Hola.
Soy Cristina Burgos.

He trabajado por cuenta ajena en diferentes departamentos del mundo empresarial, he sido emprendedora y desde hace varios años decidí ser asesora inmobiliaria.  Durante más de 30 años de experiencia puedo decir que el fin de todo, para mí, ha sido el mismo, “ayudar a los demás”.   Es una gran satisfacción ver que tu trabajo y esfuerzo hace que los demás estén contentos y felices.  Aunque para hacer esto tienes que sentirte a gusto con tu trabajo, estar comprometida y colaborar siempre.  El trabajo en equipo siempre da resultado, por eso la relación con los compañeros es imprescindible.

Estoy especializada en la gestión inmobiliaria, asesoramiento y mediación de operaciones relacionadas con la compraventa, alquiler o permuta de propiedades a nivel nacional, aunque principalmente en toda la isla de Tenerife, ya que es mi lugar de residencia. Para ello cuanto con el apoyo de un equipo de profesionales en gestoría, arquitectura, jurídico, marketing y audiovisual.

Reconocimientos

Lo primero que hago para asesorar correctamente y poder garantizar un servicio personalizado a mis clientes es mantener una reunión para escucharlos.  Lo que hoy se llama “escucha activa”, porque realmente muy pocos escuchamos, ya que lo normal es oírnos.  Así puedo conocer cuáles son sus necesidades y sus deseos, para analizar los inconvenientes y darles soluciones.  Al ser empática consigo una buena comunicación con mis clientes y una buena relación.  Una vez que está todo claro comienza la búsqueda a medida de forma proactiva y persistente de compradores, de vendedores, de arrendadores o de arrendatarios.  Para esto es importante ser muy organizada, estar en continua actualización y negociar adecuadamente.

En mi vida, tanto en lo personal, como en lo profesional son indispensables, la integridad y la discreción.  Pilares que aseguran que mi gestión inmobiliaria sea de la más alta calidad.

“Creo los momentos” de mi cliente comprador o arrendatario, ya que entiendo y sé que no busco una propiedad, sino “su hogar”. 

Porque los acompaño en todos los pasos del proceso hasta llegar al final.  Creando así relaciones duraderas y de confianza.

“Creo los momentos” de mi cliente vendedor o arrendador, ya que muchos fueron clientes compradores y los otros tantos son referidos, por lo que saben que lucharé sin descanso para cumplir su anhelo.

¿Hablamos?

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Ir al contenido